Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

A nivel nacional, Audio Información de Colorado (AINCO) es uno de los más importantes recursos que tienen las personas ciegas, con impedimentos visuales, o quienes no pueden leer materiales impresos, pues les brinda acceso gratuito a programación grabada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Al ser el único servicio de su clase en Colorado, nuestros escuchas tienen acceso a programas de audio vía radio dedicado, internet, como archivos de descarga, en su receptor de televisión, vía TuneIn Radio, o vía telefónica.

Contamos con información grabada de más de 100 periódicos, revistas y artículos.

 

Nuestros programas a nivel estatal brindan información valiosa a más de 1,500 escuchas, desde noticias locales e internacionales hasta eventos de la comunidad.

Sabemos que la información local y comunitaria es la más difícil de encontrar para personas ciegos o con impedimentos visuales y estamos orgullosos de ser un importante recurso para más de 1,500 personas en el estado de Colorado.

Apoyo de Rocky Mountain PBS

La banda ancha y los transmisores los provee el servicio de difusión pública de Rocky Mountain, para garantizar que la señal de RAIC llegue a todo el estado de Colorado.

Financiamiento a nivel estatal

Nos financiamos, en parte, a través de donaciones de fundaciones, jurisdicciones y fideicomisos. También recibimos donaciones corporativas, de asociaciones de servicio y de individuos residentes a lo largo y ancho del estado y del país.

HAZ UNA DONACIÓN

Ayúdanos a mantenernos al aire

AUDIO INFORMACIÖN DE COLORADO

1700 55th Street | Suite A | Boulder, CO 80301

303-787-7777 Ext. 5

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Proudly built with WiX, by Better Solutions.  © 2018 AINC